November 4, 2019

September 16, 2019

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

Receta: Torta de Panqueques de Verduras

04/11/2019

Ingredientes:

  1. 400 gr. de jamón de pavo.

  2. 2 taza de arvejas.

  3. 2 taza de choclo.

  4. 3 tomates

  5. 2 taza de lechuga picada.

  6. 2 paltas.

  7. Tortillas de maíz Saniito de 24 cms de diámetro (de 12 a 18 unidades según altura deseada).

  8. 2 huevos

  9. 1 taza de aceite de maravilla.

 

Paso a paso:

  1. Prepara una mayonesa casera, para lo cual debes colocar un huevo entero en una procesadora o mini pimer e ir integrando de a poco el aceite de maravilla u oliva, según prefieras, hasta que quede con una suave consistencia, de forma tal de poder aplicar una capa delgada en cada tortilla. Al terminar, agrega sal, ojalá de mar, y especies a gusto como pimienta y/o merkén.

  2. Cuece el choclo y las arvejas y déjalas enfriar hasta que tomen la temperatura ambiente. Corta finamente la lechuga, y corta el tomate en láminas. En otro plato coloca el jamón de pavo y la palta molida.

  3. Calienta las tortillas de maíz Saniito durante 12-15 segundos por lado en un sartén ya caliente según instrucciones del reverso del empaque y luego envuélvelas en una servilleta de tela. 

  4. Anda sacando las tortillas y coloca entre cada una una capa de mayonesa y verduras o jamón de pavo, y anda alternando entre una y otra según tu preferencia para finalmente, agregar una capa de palta laminada o queso derretido sobre la última tortilla

  5. Servir fría.

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

  • Facebook Basic Square
0