November 4, 2019

September 16, 2019

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

Cómo preparar tu tortilla Saniito

06/09/2019

 

 Una de las preguntas más frecuentes que recibimos dice relación con la forma en que deben prepararse nuestras tortillas Saniito. 

 

Primero que todo, y tal y como se indica al reverso de su envase, deben ser calentadas previo al consumo a fin de que recuperen la flexibilidad y resistencia que tenían en el momento de su elaboración. Esto es vital, absolutamente vital, ya que no al no contener gluten requieren que la humedad presente en la tortilla se transforme en vapor mediante ese golpe de calor. Por tanto, nunca deben consumirse directamente desde el empaque, dado que en tal caso se quebrarán más fácilmente. 

 

Dicho esto, acá te contamos las dos formas en que pueden ser preparadas, esto es, en sartén o microondas, pero nunca en el tostador u horno porque perderán su humedad y por ende su flexibilidad y resistencia, quebrándose fácilmente. A continuación te explicamos cada método:

 

En el sartén:

  • Coloca la tortilla sobre un sartén bien caliente

  • Calienta la tortilla durante 15 segundos por lado

  • Retira la tortilla del sartén y envuélvela en un paño o servilleta de algodón para mantener su calor y humedad por más tiempo.

En el microondas:

  • Envuelvas en una servilleta o paño de tela.

  • A continuación introdúcelas en el microondas en potencia alta durante 1 minuto (si calientas todo el paquete), o 30 segundo si solo calentaras unas pocas tortillas

  • Retíralas del microondas y manténlas envueltas en una servilleta de algodón o tela para que se mantengan calientes y elásticas por más tiempo. Ahora están listas para convertirse en un exquisito taco, burrito o wrap.

 

 

 

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

  • Facebook Basic Square
0