November 4, 2019

September 16, 2019

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

NUTRICIÓN, LA MEJOR FORMA DE CUIDAR TU SALUD

 

 

Hoy en día la alimentación ha tomado mayor relevancia en la escala de prioridades de los chilenos, pero lamentablemente no se debe a causales relacionadas directamente con la salud. La mayor parte de la población que se preocupa por su alimentación lo hace con un fin estético más que pensando en su salud, y si mejora su salud a la vez que mejora su apariencia física esto es tomado como un beneficio extra, pero no estrictamente necesario.

 

Alimentarse no es lo mismo que nutrirse, comencemos desde esa premisa. Alimentarse es la ingestión de alimentos cualquiera sea su fin, ya sea por hambre, placer, gula, etc; al alimentarse uno puede no estar tomando en consideración si el alimento aporta nutrientes necesarios para mantener un estado óptimo de salud, por lo que puede favorecer que su estado de salud se deteriore a medida que pase el tiempo, sin mencionar algunas de las consecuencias más conocidas que repercuten directamente en la estética como lo son el sobrepeso y la obesidad.

 

Cuando se piensa en nutrición se debe entender a nuestro cuerpo como una maquinaria que no es infalible al daño, esta requiere de determinados insumos para funcionar correctamente y mantenerse en el tiempo sin colapsar. Estos insumos necesarios, es lo que denominamos nutrientes.

 El fin principal con respecto a la alimentación y nutrición debiese ser tener un óptimo estado de salud, aportando nutrientes a través de alimentos saludables, y como efecto colateral nuestra apariencia física se verá mejorada sin duda alguna.

 

En nuestro país existe escasa o nula prevención en materia de alimentación, nutrición y salud, la mayor parte de los recursos se destina al tratamiento de las persona ya enfermas. Por lo tanto es deber de cada persona informarse y seleccionar alimentos que nos nutran, que aporte a nuestro bienestar general, que aporten fibra, proteínas, minerales, antioxidantes, vitaminas, etc.

 

Saniito nace pensando en ser un aporte a tu salud, entregando nutrientes en tu alimentación. Escoge alimentos que te nutran, escoge Saniito.

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

  • Facebook Basic Square
0